Plantillas De Vídeo De Vacante De Empleo

Vídeos llamativos de vacante de empleo completamente personalizables

Atraer al candidato perfecto no siempre es tan fácil como publicar una vacante en un sitio web o en un periódico. Para encontrar al candidato adecuado, primero hay que proyectar a la persona adecuada. Da un giro innovador a la publicidad tradicional de "ahora contratamos" utilizando una de las increíbles plantillas de vídeo de vacantes de trabajo de Design Wizard.

Haz que los solicitantes hagan cola para el puesto!

Selecciona una plantilla de vídeo que capture la marca de tu empresa y en unos pocos clics estará lista para ser compartida con el mundo. Añade los colores y el eslogan de tu empresa en sólo unos minutos.


Estos vídeos de vacantes de empleo te dan ventaja a la hora de atraer candidatos en un mercado muy competitivo. Los solicitantes se sentirán atraídos por la apariencia profesional de tu diseño. Si ven que tu anuncio tiene un aspecto profesional, se sentirán más seguros de que tu empresa es de fiar.


Comparte el vídeo de oferta de empleo en las redes sociales para informar sobre el nuevo puesto de trabajo e impulsar las visitas a tu perfil. Puedes colocar tu vídeo en la sección de ofertas de empleo de tu página web con el texto correspondiente.


Para más plantillas de vídeo fantásticas para empresas, echa un vistazo a nuestras plantillas de vídeo del empleado del mes, vídeos de servicio de atención al cliente, vídeos de marketing digital y vídeos de agencias de publicidad.


Personaliza tus plantillas de vídeo de vacante de empleo

Con nuestra paleta de colores personalizada puedes utilizar el cuentagotas para obtener el color exacto que necesitas. Después, puedes guardar el color para usarlo de nuevo más tarde.


Selecciona 'shapes' para añadir rectángulos, círculos y triángulos a tu diseño, tanto en formas sólidas como en contornos. Puedes utilizar la herramienta línea para crear tus propias formas o para construir tus propios cuadros de texto. Los cuadros de texto son ideales para resaltar las llamadas a la acción.


Para volver a una plantilla en blanco, simplemente selecciona 'limpiar' y cualquier cambio que hayas hecho desaparecerá. Haz clic en 'deshacer' para borrar tu última acción.


Cómo crear vídeos efectivos de vacante de empleo en 5 sencillos pasos

1. Selecciona tu plantilla de vídeo de vacante de empleo de entre más de 2.000 plantillas de vídeo ya preparadas.

2. Elige uno de los más de 10.000 vídeos creados por profesionales.

3. Cambia el color y el texto del mensaje de tu marca utilizando más de 100 fuentes nuevas.

4. Guarda el diseño recién creado.

5. Comparte o descarga tu propio vídeo de vacante de empleo.


Create High-Quality Content in Minutes

Become a Design Wizard Today