Mezcla de posters

Advierte

Los carteles son una forma altamente eficiente y efectiva de anunciar tu evento o producto. También son excelentes para crear conciencia sobre organizaciones benéficas o temas importantes. Los carteles son fáciles de distribuir y pueden conseguir un gran retorno de su inversión. Por eso, Design Wizard ha creado una atractiva gama de pósters para una variedad de usos.

Carteles para todas sus necesidades

La gran colección de plantillas de carteles que tenemos disponibles se puede adaptar fácilmente para una gran variedad de propósitos. Tenemos carteles de bandas, carteles de campaña, carteles médicos, carteles de se busca, carteles de presentación, carteles del consejo estudiantil, carteles gente perdida y muchos más. Si necesitas un póster para otra cosa, solo se necesitan unos pocos clics para cambiarlo. El texto en las plantillas se puede editar fácilmente haciendo clic en el cuadro de texto.

Nuestros carteles están garantizados para llamar la atención de tu público. Las plantillas diseñadas profesionalmente incluyen colores llenos de vida e imágenes, con amplio espacio para que tu propio mensaje personalizado se escuche alto y claro. Las llamadas a las acciones a menudo se incluye para alentar a tu mercado objetivo a comprometerse contigo.

El uso de un póster como método de publicidad suele ser una buena decisión. Si colocas un cartel en algún lugar, permanecerá allí todo el día y toda la noche a menos que alguien lo quite. Por ejemplo, si alguien pasa por tu cartel en su camino al trabajo todos los días, el contenido del cartel será fácilmente reconocible para ellos y es más probable que compren tu producto o asistan a tu evento.


Comparte tu cartel en las redes sociales

Otra gran plataforma para la publicidad son las redes sociales, así que, ¿por qué no transformar tu póster personalizado en una publicación de redes sociales? Con un solo clic en el botón mágico de cambio de tamaño tu plantilla de póster estará lista para ser utilizada en Facebook, Instagram y Twitter.

Para agregar tus propias imágenes al diseño, simplemente haz clic en el botón Cargar y arrastra tu foto al círculo. Desde aquí puedes colocar tu imagen en el lugar que desees de la plantilla.

Puedes guardar el póster que acabas de crear en la sección "Mis diseños" para usarlo más tarde y también puedes descargarlo para imprimirlo.


Como diseñar posters en 4 simples pasos

1. Selecciona la plantilla para tu póster de entre más de 17.000 plantillas ya hechas.

2. Selecciona una de entre más de 1.200.000 de imágenes o carga tu propia imagen.

3. Cambia el color y el texto de tu mensaje personal utilizando alrededor de 100 nuevas fuentes.

4. Comparte o descarga tu nuevo póster.

Create High-Quality Content in Minutes

Become a Design Wizard Today