Banner para canal gaming de YouTube

Consigue tu juego

Compartir tu experiencia de juego con los demás siempre es mejor que jugar solo y YouTube es una de las mejores formas de hacerlo. Atrae a los espectadores a tu canal de YouTube con algunas portadas atractivas. Las impresionantes plantillas para el banner de tu canal gaming de YouTube de Design Wizard garantiza que tu canal destaque entre la multitud.

Completa la etapa final

Para tu canal gaming de YouTube tenemos plantillas para cubrir una amplia variedad de canales de juegos. Tenemos más de 30 plantillas que ofrecen un texto llamativo, enérgico y atractivo junto con una variedad de imágenes relacionadas con los juegos.


Los colores brillantes a menudo son los mejores para atraer a los espectadores, con verdes neón, rojos oscuros y azules profundos que están presentes en muchas plantillas.También presentan patrones inspirados en juegos y capas de fondo futuristas. Por otra parte proporcionamos para los canales de juego más personalizados, algunas plantillas listas para promocionar tu propia etiqueta de juego.


El creador gratuito de diseños de canales de YouTube de Design Wizard es simple de usar y te permite crear un diseño y compartirlo en línea en cuestión de segundos. Dedicarás la mayor parte de tu tiempo a trabajar en los aspectos del juego de tu canal, así que déjanos ayudarte a completar la etapa final haciendo que tu canal se vea genial.

Personaliza tu personaje

Lo que hace que las plantillas para el banner del canal gaming de YouTube sean tan buenas es que son súper rápidas de configurar. Si deseas cambiarlo un poco, puedes utilizar nuestro botón mágico de cambio de tamaño para adaptar al instante el diseño del canal a sitios como Facebook y Twitter.


También puedes elegir entre nuestra amplia gama de fotos o incluso agregar tus propias imágenes, logotipos y fuentes a la plantilla. Como cuando personalizas un personaje para un videojuego, puedes hacer lo que quieras con el diseño.


También hay disponibles funciones de edición más avanzadas que te permiten experimentar con el brillo, el matiz, el tinte, la saturación y el contraste. Para deshacer los cambios simplemente presiona el botón de reinicio para que la plantilla regrese a la normalidad.

Como diseñar un banner para tu canal gaming de YouTube en 4 simples pasos


1. Selecciona la plantilla para el banner de tu canal gaming de YouTube de entre más de 17.000 plantillas ya hechas.

2. Selecciona una de entre más de 1.200.000 de imágenes o carga tu propia imagen.

3. Cambia el color y el texto de tu mensaje utilizando alrededor de 100 nuevas fuentes.

4. Comparte o descarga tu propio banner de tu canal gaming de YouTube

Create High-Quality Content in Minutes

Become a Design Wizard Today