Muestra del bebe

Invitaciones personalizables para la muestra del bebe

Una invitación para la muestra de tu bebe establece el tono y el tema para el evento. ¿Será una fiesta para revelar su género, un tradicional té de por la tarde o una fiesta vintage de bienvenida al bebé? Tal vez podría ser una fiesta de bienvenida al bebe con temática de animales o un tema floral clásico.

Crea y comparte tus invitaciones para la muestra del bebe en un momento

Nuestra colección de plantillas para la muestra del bebe son un éxito seguro. Hay muchas plantillas para combinar con tu tema, incluidas las últimas tendencias de invitaciones para la muestra del bebe. De hecho, la parte más difícil de crear las invitaciones de muestra de bebe de Design WIzard es elegir cuál de nuestras inspiradoras plantillas vas a utilizar.


Las invitaciones de muestra del bebe caseras te dan la oportunidad de crear algo único para esta ocasión tan especial, con plantillas gratuitas y premium disponibles.


Design Wizard tiene un rango de precios para adaptarse a tu bolsillo. ¿Por qué no dar ese paso extra y crear invitaciones especiales para la muestra del bebe solo para los que sean padres?


En primer lugar deberás elegir si deseas invitaciones de muestra del bebe para imprimir o digitales, o ambas. Luego puedes empezar a personalizar el diseño cargando fotos familiares o agregando imágenes de la galería.


A continuación, agrega un mensaje personalizado y detalles de la fiesta de la muestra del bebe añadiendo o actualizando el texto que ya figura en nuestras plantillas.


Finalmente, solo guarda y descarga tu diseño de invitaciones de muestra del bebe o comparte las invitaciones con los invitados por Facebook, Twitter o Instagram.

Personaliza las plantillas para crear tu propio diseño

Con solo un clic, el botón de cambio de tamaño te permite preparar tu invitación de muestra del bebe para poder publicarla en múltiples plataformas. Puedes usar la plantilla como un póster, una tarjeta, un flyer o incluso publicarlo en las redes sociales.


Los colores en cada plantilla son altamente personalizables. Puedes crear tu propio tono con el cuentagotas en la paleta de colores personalizada. Este tono único puede almacenarse y usarse nuevamente más tarde.


Si cometes un error, no te preocupes. Puedes borrarlo presionando el botón Deshacer. Si decides devolver tu plantilla al estado original, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Borrar.

Como diseñar invitaciones para la muestra del bebe en 4 simples pasos


1. Selecciona la plantilla para la invitación de la muestra del bebe de entre más de 17.000 plantillas ya hechas.

2. Selecciona una de entre más de 1.200.000 de imágenes o carga tu propia imagen.

3. Cambia el color y el texto de tu mensaje personal utilizando alrededor de 100 nuevas fuentes.

4. Comparte o descarga tu propia invitación para la muestra del bebe

Create High-Quality Content in Minutes

Become a Design Wizard Today